sábado, 30 de abril de 2011

Malditos videojuegos

Me llegan los videjuegos que no entran en mi PC.
El problema es que siempre que compro uno que me gusta (o que necesito urgentemente jugar, como en este caso ) y no funciona!
Los benditos archivos no me "funkan" y lo peor es que ni he llegado a crakearlo.


Maldito Aion: Tower of Eternity.
Malditos todos los vendedores en Wilson.
Maldita mi compu que siempre tiene la culpa....o al final termino yo siendo la tonta que no ve el error frente a mi narizota.


Desde que llegue de mi casa, no he parado hasta arreglar este error. Pienso mañana bien temprano ir a Wilson y me devuelven mi plata o que me lo arreglen. Y me llega que mañana 1° de Mayo sea el día del Trabajo, me lo arreglan o hago chongo.

Feature: Aion
Component:
File:
Error: Error catastrófico


ME LLEGA TU ERROR CATASTRÓFICO!!!!!!

Damn, detesto tener problemas con mi compu (que no es muy vieja por cierto. Esta bien actualizada) 
Espero que mañana sea diferente, porque me he quedado con las ganas de jugar Aion. *suspiro*

Buenas noches...aunque no tan buenas para mi.


Hahaha...si, lo sé. Mi fanatismo por Chris Hemsworth es muy notoria <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario